Los tres policías municipales que fueron privados de su libertad en la carretera “La 20”, que comunica Villa Juárez con la carretera Culiacán-Eldorado, fue luego de atender un reporte de una persona privada de la vida, dio a conocer el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil.
Detalló que los agentes presionaron el botón de pánico, por lo que de manera inmediata acudieron los tres órdenes de gobierno a brindar el apoyo; sin embargo, al llegar al lugar sólo encontraron la patrulla abandonada.
“El hecho es que se atendió un reporte de una persona privada de su vida, la unidad con base en Costa Rica atendió este llamado que se registró en el 911, en el C4, lo último que tenemos de conocimiento fue de que se presionó el botón de pánico por parte de la unidad. Acudieron de manera inmediata un equipo coordinado de los tres órdenes de gobierno, lo que se encontró en el sitio fue la unidad ahí abandonada. En este momento continúa la búsqueda y estamos muy atentos del tema”, expresó.
Puntualizó que el caso está en manos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa quien está realizando las investigaciones correspondientes para dar con los tres policías privados de la libertad.
Encuentran dos cuerpos calcinados en Ahome; no han sido identificados