Dos jóvenes perdieron la vida por impactos de arma de fuego y por lo menos uno más resultó herido luego de una persecución a balazos que se registró durante la madrugada del Año Nuevo en el Fraccionamiento Urbi Villas del Real, en Mazatlán.
Según lo informado a través del reporte al número de emergencias de la Secretaría de Seguridad, la agresión se registró aproximadamente a las 4:00 am del 1 de enero del 2026.
Los tripulantes de un vehículo color gris circulaban por calles del fraccionamiento cuando fueron perseguidos por sujetos armados, quienes abrieron fuego y provocaron el choque del automóvil.
Al lugar acudieron elementos de Seguridad, quienes localizaron la unidad chocada y con impactos de bala. Paramédicos de Bomberos Veteranos confirmaron el saldo de dos personas fallecidas y una lesionada, además de una más que presentó problemas de salud desconocidos.
El sujeto que resultó lesionado fue trasladado a un hospital para recibir atención médica con reporte grave de salud, mientras que los agentes acordonaron la zona del crimen.
Posteriormente, arribó personal de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes y dar inicio a la investigación del caso. Hasta el momento se desconocen detalles sobre los responsables del crimen.
VIDEO| Incendio en hotel abandonado en Avenida del Mar en Mazatlán
