Eran padre e hijo los dos cuerpos que el pasado lunes 19 de enero fueron hallados en la cajuela de un vehículo incendiado en la colonia Guadalupe, en Culiacán.
Asimismo, el joven de 17 años que fue asesinado ese mismo día en la privada Punto Oriente, en el sector de El Barrio, era familiar directo de las dos víctimas mencionadas, hijo y hermano, respectivamente.
Autoridades de seguridad confirmaron que los dos cuerpos localizados y que se encontraban resguardados en el Servicio Médico Forense ya fueron identificados con los nombres de Abel "N" (padre) y Jesús Abel "N" (hijo), de edades desconocidas.
Cabe mencionar que el otro hijo ya había sido identificado tras su asesinato, siendo su nombre Maximiliano "N", de 17 años, de quien este jueves se confirmó parentesco con las otras dos víctimas.
Así ocurrieron ambos hechos
La tarde del lunes 19 de enero se reportó al número de emergencias de la Secretaría de Seguridad un ataque a balazos en la privada Punto Oriente, en inmediaciones de la colonia Ampliación El Barrio, en Culiacán.
Según lo informado, sujetos armados ingresaron de manera violenta al fraccionamiento y posteriormente a un domicilio, donde abrieron fuego contra la víctima, quien perdió la vida.
Su identidad se dio a conocer en el sitio como Maximiliano, de 17 años de edad.
Por su parte, esa misma noche se reportó el hallazgo de un vehículo incendiado en calles de la colonia Guadalupe, en Culiacán.
El hecho se registró cerca de las 10:30 pm sobre la calle Río Yaqui, entre Río Pánuco y el bulevar de Ciudades Hermanas.
Luego de las labores para sofocar las llamas, elementos de seguridad resguardaron la zona y confirmaron que dos personas sin vida se encontraban en la cajuela del automóvil.
VIDEO| Un joven sin vida en un ataque armado en un fraccionamiento privado en El Barrio, Culiacán
