Durante la mañana de este jueves 25 de junio, se confirmó que una persona privada de la libertad murió dentro del Centro Penitenciario El Castillo, en el municipio de Mazatlán.
La Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer a través de un comunicado que el hombre se desvaneció cuando se encontraba dentro de un módulo del penal, por lo que sus compañeros lo trasladaron al área médica.
Agregaron que al brindarle los primeros auxilios, el personal médico determinó que ya no contaba con signos vitales. De manera preliminar, se estableció que la posible causa del fallecimiento fue un infarto.
Autoridades de la Dirección del Centro Penitenciario dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para que realice las investigaciones correspondientes y determinar la causa real del fallecimiento.
VIDEO| Localizan a un joven sin vida por impactos de arma de fuego al sur de Culiacán
