Luego de que el pasado viernes se registrara un atentado a balazos en una bodega de cocos en el fraccionamiento Providencia, a un costado del sector Mercado de Abastos, en Culiacán, ya cobró la vida de la cuarta persona.
De acuerdo con el reporte al número de emergencia 911 de la secretaría de seguridad pública, fue el pasado viernes 12 de septiembre cuando sujetos armados que se desplazaban en vehículos llegaron a una bodega que se encuentra por la calle San Asunción y Santa Rita en el citado fraccionamiento y comenzaron a dispararle a las personas que se encontraban el lugar hiriendo a cinco personas.
En el momento, elementos policiales se dirigieron al sitio e informaron que uno de los heridos identificado como Francisco de 47 años de edad, ya había perdido la vida, mientras que los otros cuatro habían sido trasladados a distintos hospitales para recibir atención médica.
Te puede interesar: Balean edificio de la sindicatura de Altata, Navolato, y se registra incendio en conocido hotel
Horas después falleció otro hombre identificado como Flavio René de 69 años, mientras que en el mismo día un joven llamado Jesús Guillermo de 17 también dejó de existir por los múltiples impactos recibidos.
Personal médico reportó al 911 que este domingo falleció el hombre identificado como Gilberto de 51 años de edad con domicilio en la Colonia Rafael Buelna debido a complicaciones, la cuarta víctima de este atentado en el fraccionamiento Providencia.
VIDEO| Muere el policía atacado en la Agrarista Mexicana en Culiacán