Azteca Sinaloa

Muere hijo de excomandante de Navolato tras ser atacado durante novenario de su padre

El hijo del excomandante de Navolato se encontraba en el novenario de su padre cuando fue atacado a balazos el sábado;  hoy perdió la vida

Policiaca temática
|Fuerza Informativa Azteca

Un hombre que había resultado herido en un ataque armado mientras se realizaba el novenario de su padre en Navolato, falleció la tarde de este lunes cuando recibía atención médica.

La víctima fue identificada por personal médico como Roberto Alejandro ‘N’, de 39 años, con domicilio en la comunidad de Las Bebelamas, perteneciente a la sindicatura de San Pedro, en Navolato.

Así fue el ataque a balazos contra el hijo del ex agente de la policía en Navolato

De acuerdo con la información de las autoridades municipales, el ataque se registró alrededor de las 6:00 de la tarde del sábado 14 de febrero, cuando Roberto Alejandro se encontraba en un domicilio de la comunidad Las Bebelamas participando en el novenario en memoria de su padre, ya que había sido privado de la vida hace unos días, cuando sujetos armados llegaron al lugar y dispararon en su contra, causándole múltiples heridas en distintas partes del cuerpo.

Tras el ataque directo, el hombre fue trasladado en un vehículo particular a un hospital, donde quedó internado en estado grave; sin embargo, debido a las complicaciones por los impactos de bala, falleció este lunes en el área de urgencias.

Asesinaron a su padre

El padre de la víctima, Pedro ‘N’ de 66 años y exagente de la Policía Municipal de Navolato, había sido asesinado apenas seis días antes.

De acuerdo con el reporte al número de emergencias 011 de la SSPE, el ataque ocurrió la tarde del martes pasado cuando circulaba a bordo de un vehículo de color blanco sobre la carretera Culiacancito–La Palma y a la altura del entronque hacia el campo Berlín sucedió el atentado, donde el ex agente perdió la vida a causa de los múltiples impactos.

El cuerpo del ex comandante fue trasladado al Servicio Médico Forense y posteriormente fue entregado a sus familiares para su sepultura. Días después, mientras se realizaba el rosario en su memoria, su hijo fue atacado a balazos, perdiendo la vida este lunes tras permanecer hospitalizado varios días.

Tags relacionados