Un pequeño de apenas 3 años fue trasladado de urgencia al Hospital Pediátrico de Sinaloa, luego de sufrir un ahogamiento en las albercas del Parque 87, en la ciudad de Culiacán.
Fue la tarde de este martes que personal hospitalario informó del ingreso del menor, quien fue trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.
De acuerdo con la información en el reporte al número de emergencias de la Secretaría de Seguridad, los hechos ocurrieron en el Parque Culiacán 87, donde un menor había ingresado a las albercas del sitio y por motivos desconocidos sufrió un ahogamiento.
Hasta el momento no ha sido precisado cómo ocurrieron los hechos que llevaron a la hospitalización del menor, quien únicamente fue identificado como Q.L.E.M., de 3 años.
Al respecto, el secretario de Salud en el estado, Cuitláhuac González Galindo, detalló que el menor ha respondido favorablemente a la atención médica que recibió tras su ingreso, y que éste se encuentra en observación.
“Llegó un niño con ahogamiento. Se le dio atención, reanimación, se le dio tratamiento y respondió favorablemente. Él se encuentra en vigilancia actualmente”, dijo.
VIDEO| Niño de 10 años muere ahogado en convivio familiar