¡Perdió el control! Tras volcadura, muere menor de 12 años en El Fuerte

El menor de 12 años venía como copiloto en el momento del accidente; madre del menor quedó herida

Fuerza Informativa Azteca
Policiaca
Muere menor de 12 años en El Fuerte
Redes sociales

La tarde de este domingo, un menor perdió la vida, luego de sufrir una volcadura, en donde el vehículo cayó sobre un canal, esto sobre la carretera que comunica a los ejidos Taxtes y Alguate en el municipio de El Fuerte.

Según el reporte, la madre del menor de 12 años, perdió el control de la unidad, lo que hizo que la unidad en la que viajaban ella, su hijo y más miembros de la familia, terminara en un canal a dirección en las inmediaciones de la comunidad de Santa Blanca.

Te puede interesar: ¡Cayó a un barranco! Por choque, auto cae más de 35 metros de profundidad en Culiacán

El secretario de Seguridad Pública de El Fuerte, Natanael Tellez Ibarra, mencionó que el menor iba como copiloto, por lo que al momento se desconoce si perdió la vida por los golpes, o si se alcanzó a ahogar.

Paramédicos de Cruz Roja, fueron quienes indicaron que el menor ya no presentaba signos vitales. Fueron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el perímetro.

Accidentes de tránsito van al alza en Ahome durante vacaciones

[VIDEO] Debido al incremento en el flujo vehicular durante estas vacaciones, la incidencia de accidentes de tránsito ha incrementado en Ahome, señalan autoridades

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Sinaloa en Google News!
Contenido relacionado
×
×