Tras el hallazgo de restos humanos en una zona con fosas sépticas en la sindicatura de Tacuichamona en Culiacán, la Fiscalía confirmó que fueron tres osamentas las localizadas y una más en Elota.
De acuerdo al informe de hechos compartido esta mañana por la Fiscalía de Sinaloa, se detalló que se tuvo el hallazgo de tres osamentas en Tacuichamona, Culiacán, y una más en una parcela de la comunidad de El Saladito, en el municipio de Elota.
Por su parte, la vocera de la Secretaría de Seguridad, Verona Hernández, indicó que el reporte que se recibió ayer al C4i señalaba al menos cuatro osamentas y que aún se están llevando a cabo las labores de investigación.
Te puede interesar: En una fosa séptica, hallan al menos tres osamentas en Tacuichamona, Culiacán
“En el caso de Tacuichamona se recibió un reporte a C4i referente a la localización de osamenta humana, informando en el reporte que son cuatro osamentas humanas en el interior de fosas sépticas; se desconoce el sexo, identidad, así como causa de la muerte”, dijo.
Detalló que la Fiscalía de Sinaloa es la instancia que está llevando a cabo los trabajos de investigación en el área y el levantamiento de los restos.
Ayer jueves 15 de mayo, colectivos de madres buscadoras Sabuesos Guerreras reportaron la localización de fosas en la sindicatura de Tacuichamona, en Culiacán, donde se iniciaron las labores de recolección de los restos humanos.
De igual manera, al sur del estado, otro colectivo informó sobre el hallazgo de al menos una osamenta en una zona de parcelas.
Amanda Osuna busca a su hijo desaparecido desde hace 7 años, no pierde la esperanza