Geovani “N”, presunto feminicida que era buscado por la muerte de su esposa a balazos y por dejar a su hija herida en Pericos, Mocorito, fue localizado sin vida por ahorcamiento a días del crimen.
De acuerdo con lo informado a través del reporte al número de emergencias de la Secretaría de Seguridad, el presunto agresor fue hallado sin signos vitales este miércoles 26 de noviembre en un restaurante abandonado en el crucero de Pericos, sobre la carretera México 15.
Testigos reportaron a las autoridades el hallazgo de un hombre sin vida, movilizando a agentes de seguridad al sitio, quienes confirmaron el hecho.
Más tarde, su identidad fue confirmada como Geovani “N”, quien era buscado por el delito de feminicidio tras una agresión que terminó en la muerte de su esposa y que dejó herida y delicada de salud a su hija.
Agredió a balazos a su esposa y su hija; así fueron los hechos
El pasado 23 de noviembre de 2025, cerca de las 9:00 de la noche, se reportó al número de emergencias una agresión a balazos tras una presunta discusión familiar.
Dicha agresión ocurrió en una vivienda de la colonia Salinas de Gortari, en la comunidad de Pericos, municipio de Mocorito, Sinaloa.
Elementos de seguridad arribaron al lugar y confirmaron el hallazgo de una mujer sin vida y otra herida por los hechos, mientras que el presunto agresor habría escapado de la escena del crimen.
La víctima fallecida fue identificada como María Martha “N”, de 48 años, esposa del presunto agresor; mientras que la joven que resultó herida era hija de ambos, de nombre Marina “N”, de 27 años.
La Secretaría de las Mujeres informó que la Fiscalía General del Estado había abierto una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.
Cabe mencionar que Marina, la joven que resultó herida, se encuentra actualmente luchando por su vida en un hospital de Culiacán, donde se le reportó como delicada de salud.
VIDEO| Madre muere y su hija resulta herida tras presunta discusión familiar en Pericos













