Tras una aparente equivocación, fue liberado Antonio, un hombre de 70 años que fue privado de la libertad en Mazatlán mientras era trasladado en ambulancia.
Fue la tarde de este jueves que un comando armado irrumpió en plena vía pública para interceptar una ambulancia y llevarse por la fuerza al paciente que era trasladado en su interior.
Leer más: ¡Privaron de la libertad a un paciente! Sujetos armados interceptan una ambulancia en Mazatlán
De acuerdo con el reporte al número de emergencias, el hecho ocurrió sobre la Avenida Paseo del Pacífico, cerca de la glorieta hacia el fraccionamiento La Marina.
Según testigos, los agresores cerraron el paso a la ambulancia, hicieron disparos al aire y obligaron al personal médico a descender al paciente, para subirlo a otro vehículo y huir con rumbo desconocido.
En el lugar de los hechos fue informado que en la unidad viajaban dos médicos, dos enfermeros y el hombre, quien sería más tarde identificado como Antonio, de 70 años.
La víctima había sido dada de alta del Hospital General y se dirigía a la clínica del ISSSTE, en el fraccionamiento Playa Azul, cuando ocurrió la agresión.
Momentos después de la privación, se reportó que el hombre fue liberado sano y salvo en la misma clínica a la que originalmente se dirigía.
Paramédicos de Bomberos Veteranos atendieron a los médicos y enfermeros afectados por crisis nerviosa, mientras que elementos de diversas corporaciones de seguridad acordonaron la zona del hecho, y la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes.
VIDEO: ¡Se llevó la ropa! Mujer es grabada mientras realiza un robo en una vivienda en Lomas del Mar en Mazatlán