Una patrulla de policía quemada de manera parcial fue la que se presentó durante la noche de este viernes, esto luego de que se detonara un artefacto explosivo sobre la unidad en el Fraccionamiento La Esmeralda en Mazatlán.
Los hechos se suscitaron sobre los cruces de Avenida Toledo Corro y Pascual Orozco, justo a las afueras de una caseta de policía, lugar en el que se encontraba el vehículo fuera de servicio y personas desconocidas descargaron un artefacto explosivo sobre el mismo para dañarlo.
Elementos de la corporación porteña atendieron la situación para sofocar las llamas que afectaron en mayor parte el área posterior de la camioneta.
La Secretaría de Seguridad Pública informó a través de un comunicado que no se presentaron personas u oficiales heridos o sin vida y todo quedó en daños materiales.
El sitio fue resguardado por efectivos de seguridad federal y la misma Policía Municipal, quienes dieron pie al arribo de personal de investigación para iniciar con las diligencias correspondientes a la ley.
VIDEO: Ataques simultáneos dejan un muerto y un herido en Mazatlán