Luego de que dos jóvenes de Guasave fueran desnudados y tableados por vender vapeadores, así como también los obligaron a dar un recorrido en esas circunstancias por las calles de este municipio, la Fiscalía General del Estado informó que personal de investigación se presentó a sus domicilios, y ellos les indicaron que no podrán una denuncia formal ante las autoridades.
La fiscal Sara Bruna Quiñónez Estrada indicó que cuando se presentaron, no estaban las madres en su casa, pero las víctimas afirmaron que preferían dejar las cosas como estaban y no hacer una denuncia.
Cabe resaltar que se inició una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado para dar con él o los posibles culpables, pero esta carpeta no se ampliará, ya que las víctimas se negaron a dar declaraciones.
Te puede interesar: ¡Por vender vapeadores en universidad! Desnudan a dos jóvenes y los exhiben en Guasave
Así sucedieron los hechos
Fue la mañana del lunes, cuando personas encapuchadas llegaron a la Universidad Autónoma de Occidente, y levantaron a dos jóvenes, quienes vendían vapeadores, los desnudaron, los golpearon, les pusieron unos carteles son un mensaje por vender este producto, y los llevaron caminando por las calles de Guasave de esta forma.
Desaparición forzada preocupa en Sinaloa: Casos registrados en 2023