Un operativo de rescate en Playa Sábalo de Mazatlán logró salvar a un padre y a sus dos hijos de ser arrastrados por la marea. Sin embargo, un joven de 18 años de la misma familia, identificado como Ángel, no corrió con la misma suerte, y su cuerpo fue localizado sin vida después de un día de intensa búsqueda.
Un trágico desenlace tuvo el rescate de una familia que fue arrastrada por la marea en la zona de Playa Sábalo de Mazatlán. El operativo, que inició la mañana del miércoles 6 de agosto, logró salvar a tres personas, pero un joven de 18 años fue hallado sin vida.
Cerca de las siete de la mañana, una llamada al 911 alertó al Escuadrón de Salvamento Acuático y a Protección Civil Municipal, quienes acudieron al sitio para comenzar con el operativo de rescate.
A las labores se sumaron elementos federales asignados al rescate marino, quienes, a bordo de unidades y con personal especializado, exploraron las aguas en búsqueda de las personas.
Tres personas fueron rescatadas con vida
Dentro de las primeras maniobras, se logró la recuperación con éxito de un masculino y dos de sus hijos, quienes fueron puestos en un lugar seguro y pudieron regresar con su familia.
Sin embargo, un joven de 18 años no corrió con la misma suerte que su padre y sus hermanos, ya que no fue localizado durante los trabajos iniciales, por lo que el operativo se tuvo que extender.
A pesar de los esfuerzos de los rescatistas, el miércoles transcurrió y los restos de este joven seguían sin localizarse, por lo que una guardia fue montada durante la noche para continuar con la búsqueda y fue hoy que se confirmó su localización sin vida.
Restringen horarios en playas de Mazatlán por recientes muertes