Jesús Manuel Medina, es el elemento de la Policía Estatal que el pasado miércoles fue privado de la libertad cuando se encontraba en compañía de su familia en un domicilio de San Ignacio, Sinaloa.
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas emitió una ficha con los datos del agente, solicitando a la ciudadanía aportar cualquier información que lleve a su localización.
Grupo armado entró al domicilio y se lo llevaron
Según la información en la denuncia, el día miércoles 10 de septiembre de 2025, aproximadamente a las 11:00 de la noche, Jesús Manuel Medina Nevárez fue privado de la libertad en un domicilio de la colonia Heraclio Bernal, en el municipio mencionado.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmó que se trataba de un elemento activo de la Policía Estatal Preventiva, quien se encontraba de vacaciones y había acudido al lugar del hecho para visitar a sus familiares.
“Es una persona asignada a la Policía Estatal y, efectivamente, se encontraba de vacaciones en el lugar visitando a sus familiares cuando ocurrieron los hechos”, dijo Verona Hernández, vocera de la dependencia.
Detalló que fue un grupo armado quien ingresó al inmueble y tomó a Jesús Manuel por la fuerza, desconociéndose hasta el momento su paradero.

Tiene 23 años: esta es la información que se conoce de Jesús Manuel
De acuerdo con la ficha de búsqueda, Jesús Manuel Medina Nevárez, policía estatal de 23 años, mide aproximadamente 1.65 metros de estatura, es de tez morena clara, complexión robusta y cabello lacio de color negro.
El día que fue privado de la libertad vestía una playera tipo polo color verde militar, shorts negros con bolsillos a los costados y huaraches de plástico color azul.
No cuenta con tatuajes, pero se menciona como señas particulares que el hombre tiene una cicatriz en el lado frontal derecho de la cabeza por una cirugía.
Si usted cuenta con información sobre el paradero de Jesús Manuel, puede comunicarse al 669 327 8424, número de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Sinaloa.
VIDEO| Elemento de Policía Estatal fue privado de la libertad en San Ignacio, Sinaloa