Azteca Sinaloa

Voraz incendio consume fábrica de tarimas en La Noria, Mazatlán

Las autoridades se movilizaron a la fábrica de tarimas en El Salto, perteneciente al municipio de la Noria, para controlar la situación

Incendio en La Noria
|Cortesía

Durante la noche del domingo 21 de junio, se registró un incendio en una fábrica de tarimas ubicada en la comunidad de El Salto, en la sindicatura de La Noria, en Mazatlán.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa informó que el fuego se concentró en material almacenado dentro de las instalaciones, sin que existiera riesgo para viviendas cercanas o para la población.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.

Asimismo, elementos municipales brindaron apoyo a las labores de control y enfriamiento mediante el suministro de agua con pipas, mientras las corporaciones de emergencia continúan trabajando en la zona.

La dependencia confirmó que este incendio no fue intencionado, sino que se registró accidentalmente en el lugar.

Tags relacionados
App EnVivo Logo
EN VIVO