Era Fernando “N”, hijo de jefe policiaco en el municipio de Cosalá, el agente que la tarde de este martes perdió la vida tras un ataque armado en el sector Stanza Toscana, en Culiacán.
El elemento fue identificado en el lugar del hecho tras la agresión que se registró en el estacionamiento de un centro comercial.
Según lo informado por la Secretaría de Seguridad Pública, elementos de la Policía Estatal realizaban recorridos por la zona cuando fueron agredidos por civiles armados, acción que fue repelida.
Durante los hechos, un agente perdió la vida, confirmó la SSP. Más tarde, fue identificado en el sitio como Fernando, hijo del Mayor Sergio Lagunes, jefe policiaco en Cosalá, Sinaloa. Su edad no fue revelada.
Abaten a cinco atacantes y resulta herido otro agente en Urbivilla del Cedro
Horas después de la agresión, la Secretaría de Seguridad dio a conocer que los presuntos atacantes habían sido localizados en el sector de Urbivilla del Cedro, donde cinco fueron abatidos.
En el lugar también fue asegurado el vehículo utilizado durante el ataque y un armamento.
La SSP mencionó que un elemento de las fuerzas del orden resultó herido durante esta acción, el cual se encuentra fuera de peligro.
Leer más: Abaten a cinco presuntos atacantes de policía estatal en Culiacán; otro agente salió herido
VIDEO| ¡Lo asesinaron cuando paseaba en bici! Hombre muere tras ataque armado en Culiacán