Un fuerte accidente se registró en la carretera Gómez Palacio-Durango, en donde un joven originario de Culiacán perdió la vida, el pasado miércoles 4 de septiembre.
A un día de los hechos, familiares del fallecido ya lo identificaron, y su identidad fue confirmada como la de Francisco Javier, de 30 años.
Desde la mañana del miércoles, medios locales del estado de Durango dieron a conocer que un masculino falleció en un accidente automovilístico, en el kilómetro 137 de la autopista de Gómez Palacio a Durango.
El fallecido iba a bordo de una camioneta de modelo reciente con placas de Sinaloa, y solamente llevaba consigo un acta de nacimiento, con el nombre de Francisco Javier, de 30 años.
A través de redes sociales, familiares del joven lamentaron su fallecimiento, confirmando su identidad. Francisco Javier era originario del ejido El Quemadito, en el municipio de Culiacán.
“Con profunda tristeza informamos del fallecimiento de Francisco Javier Ibarra, quién fue un buen hijo, hermano, primo y amigo. Un joven bueno, trabajador y servicial que se nos adelantó demasiado pronto”, publicaron en redes.
Accidentes de tránsito en Sinaloa: ¿Qué municipio registra más casos?