Luego de que una mujer falleciera durante la mañana de este miércoles 16 de julio en el Hospital General de Los Mochis, presuntamente por una intoxicación con veneno para topos, ya fue identificada.
De acuerdo a personal médico del hospital, la joven respondía al nombre de Lilián Fernanda de 27 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido Águila Azteca.
Lilián Fernanda manipuló veneno y no se lavó las manos; falleció en el hospital
De acuerdo al reporte al número de emergencias 911 de la Secretaría de Seguridad Pública, la joven originaria de la comunidad Águila Azteca, en el municipio de Ahome, se encontraba manipulando el veneno dentro de su domicilio cuando, sin darse cuenta, quedaron residuos en sus manos. Minutos después, al ingerir alimentos, comenzó a sentirse mal.
Te puede interesar: ¡Se intoxicó con veneno para topos! Joven muere en hospital de Los Mochis
Informaron que los familiares, al notar que su estado de salud empeoraba rápidamente, llamaron al 911 para pedir auxilio, por lo que paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y le brindaron atención prehospitalaria, trasladándola de inmediato al hospital, donde los médicos intentaron estabilizarla. Pese a los esfuerzos, la joven no resistió y fue declarada sin vida.
La Fiscalía General del Estado se trasladó al nosocomio para iniciar con las investigaciones correspondientes y dar fe del deceso. El cuerpo fue llevado a una funeraria de la ciudad para practicarle la necropsia de ley antes de ser entregado a sus familiares.
VIDEO: Así fue el incendio en el Hospital General de Culiacán: esto pasó