En Mazatlán, un hombre cayó de una gran altura desde el conocido Cerro de la Nevería hasta una taquería que se ubica sobre el Paseo Claussen, movilizando a los cuerpos de emergencia del puerto.
Según el reporte al número de emergencias emitido por la noche de este jueves, una persona había sufrido una caída de varios metros de alto, desde lo alto del cerro hacia la carpa de un negocio de tacos.
Testigos y empleados de la taquería afirmaron haber escuchado un fuerte golpe en la segunda planta del establecimiento, y después se observó la caída de la persona por la parte posterior de este.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para valorar a la persona, y tras ello lo llevaron al Hospital General de Mazatlán para ser atendido, señala el reporte. Bomberos Mazatlán y Protección Civil acudieron también al lugar del hecho, pero la persona ya había sido retirada al momento de su llegada.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que sufrió la caída y en qué condiciones se encontraba, ni se ha informado sobre su salud tras el hecho.
Cierran mirador del Cerro de la Nevería en Mazatlán, Sinaloa