Adulto mayor muere al intentar cruzar la México 15 en Guamúchil y ser atropellado por un auto ‘fantasma’

El carro que atropelló al adulto mayor se dio a la fuga, dejándolo a su suerte

Fuerza Informativa Azteca
Policiaca
Muere adulto mayor atropellado en Guamúchil
Crédito: Redes sociales

La madrugada de este miércoles, un hombre mayor perdió la vida, al ser atropellado por la carretera Internacional México 15, al norte de la ciudad de Guamúchil.

Según el reporte, el accidente fue sucedió a las 5:00 horas de este miércoles cuando el hombre de aproximadamente 70 años de edad, intentó cruzar la carretera, por lo que fue atropellado por un carro que se dio a la fuga.

Te puede interesar: Asesinan a balazos a conductor de auruga roja en pleno Centro de Mazatlán

El percance ocurrió a la altura de una empresa maquiladora cuando, el señor identificado como Juan, perdió la vida al ser arrollado.

Hasta el momento se desconocen las características de la unidad responsable, ya que al momento de atropellar a don Juan, este prosiguió su camino, dejándolo a su suerte.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron que el señor ya no tenía signos vitales, por lo que después llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado quien realiza las investigaciones correspondientes.

Violencia en Sinaloa va al alza: homicidios en 2023 superarán los del año pasado

[VIDEO] La violencia en Sinaloa ha golpeado diferentes sectores del estado, y se espera que para el final de 2023 se superen los números de homicidio de un año atrás

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Sinaloa en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×
×