Un hombre se comunicó esta tarde al número de emergencias para reportar que personas armadas lo iban siguiendo para despojarle de su vehículo, en Culiacán. Finalmente, logró evitar el robo tras llegar al Cuartel Militar.
De acuerdo con el reporte emitido por la Secretaría de Seguridad Pública tras la llamada al 911, la persona que reportó el hecho conducía su vehículo color blanco cuando una camioneta color azul comenzó a seguirlo.
Manifestó que las personas en dicha unidad tenían intenciones de robarle su auto, y que habían detonado un arma de fuego, señala el reporte policiaco.
El hecho se reportó alrededor de las 3:00 de la tarde por el bulevar Francisco I. Madero, cerca de una gasolinera del sector Centro, y se desató una persecución que culminó en el Cuartel Militar, a donde el hombre llegó para evitar que le quitaran su vehículo.
Elementos de la Policía Estatal y de fuerzas federales se entrevistaron con el hombre, quien detalló cómo ocurrió el hecho para proceder con la investigación.
Puedes leer: Roban en tienda de conveniencia en La Conquista, en Culiacán
La polémica tómbola tuvo eco en la Cámara de Diputados durante la discusión de las leyes secundarias