En pleno Centro de Culiacán , un hombre resultó electrocutado mientras se encontraba trabajando en el techo de un edificio, recibiendo una fuerte descarga eléctrica en el desempeño de sus labores.
Debido al accidente, varios comercios quedaron sin energía eléctrica a los alrededores del lugar donde ocurrió el hecho, y algunos semáforos dejaron de funcionar, afectando también a los automovilistas.
Te puede interesar: Fallece Francisco, el joven que se electrocutó con cables de alta tensión y cayó de un edificio en Los Mochis
El hecho ocurrió durante la tarde del martes, 28 de mayo de 2024, en el techo de una clínica en la esquina de la calle Benito Juárez y la avenida José María Morelos.
La información dada a conocer al momento es que el hombre fue identificado como José Eduardo, de 48 años, quien accidentalmente tocó los cables de alta tensión en el techo del edificio, mientras se encontraba trabajando en este, provocando además un fuerte estruendo que alarmó a los ciudadanos en los alrededores.
Policías y paramédicos se trasladaron al lugar para atender al hombre, quien quedó tendido en la cima del edificio con quemaduras de segundo y tercer grado, reportándose como grave.
Por su parte, aproximadamente mil comercios locales se vieron afectados al quedarse sin luz luego del accidente, mientras que el herido fue trasladado a un hospital en Culiacán.
Asimismo, automovilistas también se vieron afectados debido a que algunos semáforos en el Primer Cuadro dejaron de funcionar, por el cierre de la calle Morelos.
Leer más: ¡Terminó en rapiña! Tráiler cargado con vitropiso vuelca sobre la Mazatlán-Culiacán; hay un herido
Baches, grietas y huecos: Así se encuentra el Puente Miguel Hidalgo, de los más transitados de Culiacán
