Hallan a hombre sin vida junto a la presa Sanalona

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada, pero se trata de un hombre de entre 30 y 35 años de edad quien fue hallado sin vida junto a la presa Sanalona

Fuerza Informativa Azteca
Policiaca
Muerto en Sanalona
Crédito: Internet

La mañana de este domingo, un hombre fue encontrado sin vida, atado con cuerda y asesinado a balazos sobre las inmediaciones de la sindicatura de Sanalona, en Culiacán.

El reporte fue dado a conocer a las autoridades, alrededor de las 07:00 horas, cuando al número de emergencias indicaron presencia del cuerpo de un hombre sin vida en la carretera que conduce de la sindicatura de Sanalona a Imala, frente a la entrada de la presa.

Te puede interesar: Hombre en estado inconveniente hiere a salvavidas en Mazatlán; informan de su estado de salud

Hasta el momento, el hombre no ha sido identificado, pero se trata de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, quien vestía camisa manga larga de color gris, pantalón de mezclilla y tenis color negro.

Al sitio, llegaron elementos de la Policía municipal se trasladaron a la ubicación y al encontrar el cuerpo sin vida procedieron a delimitar el área. Además, peritos de la Fiscalía General del Estado se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

Violencia en Sinaloa va al alza: homicidios en 2023 superarán los del año pasado

[VIDEO] La violencia en Sinaloa ha golpeado diferentes sectores del estado, y se espera que para el final de 2023 se superen los números de homicidio de un año atrás

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Sinaloa en Google News!
Contenido relacionado
×
×