Restos óseos de varias personas, así como prendas de ropa y pertenencias, fueron localizados en una fosa clandestina ubicada en el dren El Burrión, en la sindicatura de La Brecha, en Guasave.
El hallazgo fue notificado por el grupo de Rastreadoras de Guasave, quienes alertaron a las autoridades de restos humanos en las inmediaciones en la localidad de Casa Blanca, en el municipio señalado.
Agentes de Seguridad municipal y de las fuerzas federales confirmaron los hechos al acudir al sitio la mañana de ayer 24 de abril.
Entre las pertenencias encontradas, se menciona una camiseta tipo polo de color claro, un rosario, una pulsera con la leyenda “Martina”, un zapato negro con azul y anillos.

Luego del hallazgo, colectivos piden a familiares de personas desaparecidas acudir a la Fiscalía para llevar a cabo las pruebas de ADN con las que se podrá identificar a las víctimas.
“Se solicita que las personas interesadas acudan a la Fiscalía a solicitar informes, sobre todo si tienen denuncia, o bien para que hagan el trámite y para que les practiquen las pruebas de ADN correspondientes”, mencionaron en un comunicado.
Madres rastreadoras localizan 7 fosas clandestinas en Costa Rica, en Culiacán