Luego de un reporte de balacera, una camioneta con impactos de bala fue localizada en las afueras de un centro de salud, en los límites de las colonias Guadalupe y Antonio Rosales, en Culiacán.
Fue durante la tarde de este martes que se recibió al número de emergencias de la Secretaría de Seguridad el reporte de disparos en la zona.
Al acudir al sitio, elementos policiacos informaron que en el lugar se encontraba una camioneta con varios impactos en la carrocería y los cristales, en la esquina de la calle Francisco Zarco con Río Zuaque.
Según los reportes de los agentes, se trató de una agresión entre dos vehículos que se iban persiguiendo y disparando. La unidad localizada estaría involucrada en los hechos, y sus tripulantes habrían huido dejando el vehículo abandonado.
No se encontraron personas lesionadas por el intercambio de disparos, y solamente la camioneta mencionada fue encontrada con impactos.
Cabe mencionar que, aunque cercano, este hecho es distinto al ocurrido en la colonia Guadalupe, en un estacionamiento, donde un hombre perdió la vida y un menor resultó con heridas.
VIDEO| Intentan despojar una camioneta donde viajaba la nieta del gobernador