Tras recibir un reporte al C4i sobre una supuesta amenaza de bomba en el Complejo de Seguridad Estatal de Seguridad Pública, la Secretaría de Seguridad confirmó que se trató de una falsa alarma.
“Se recibió en el C4i un mensaje con una supuesta amenaza de bomba en las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública, por lo que se activaron los protocolos de búsqueda y revisión. También se realizó el análisis del mensaje y se determinó que era una falsa alarma”, informó la autoridad estatal.
Al recibir el reporte, agentes de la Policía Estatal y elementos federales implementaron un operativo en las inmediaciones del edificio y alrededores, pero no se logró localizar ningún artefacto explosivo.
Durante la mañana de este miércoles 13 de agosto, una amenaza de bomba movilizó a las autoridades en el Complejo de Seguridad Pública que se encuentra en la sindicatura de Aguaruto, en Culiacán.
De acuerdo con el reporte al número de emergencias 911 de la Secretaría de Seguridad Pública, fue poco antes de las 11:00 horas de este miércoles cuando informaron que habían dejado una bomba en las instalaciones que se encuentran por la calle Juan M. Zambada en la zona rural de la capital.
Localizan artefactos explosivos en la colonia Popular en Culiacán