Sentencian a Ramón con 29 años de prisión por el feminicidio de Norma Anahí, en Ahome; la mató a golpes

La pareja de Norma Anahí le quitó la vida el pasado 9 de diciembre de 2022 en Ahome, Sinaloa

TV Azteca Sinaloa
Policiaca
Norma Anahí asesinada a golpes en Ahome, Sinaloa (1).jpg
Foto: Cortesía.

Por asesinar a golpes a Norma Anahí, Ramón Antonio fue sentenciado a 29 años de prisión y el pago de 1 millón 161 mil 426 pesos por multa, daño moral y psicológico.

De acuerdo a un comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado, se declaró responsable del feminicidio de Norma Anahí, ocurrido el 9 de diciembre de 2022, a Ramón Antonio “R”.

La Agencia del Ministerio Público Especializada en Violencia contra las Mujeres, Trata de Personas, y Grupos en Situación de Vulnerabilidad llevó a cabo la carpeta de investigación en la que se recabaron los datos de prueba con los que se llevó ante el Juez a Ramón Antonio “R”, quien tenía una relación de hecho con la víctima.

Feminicidio de Norma Anahí en Ahome, Sinaloa

El pasado 9 de diciembre de 2022, el hoy sentenciado, junto con Norma Anahí iban a bordo de un automóvil y en las inmediaciones del ejido 20 de noviembre Viejo y 1 de mayo en Ahome, comenzaron a discutir.

Allí, Ramón Antonio detuvo la unidad y comenzó a golpear con sus puños a la fémina, causando diversas lesiones en diversas partes del cuerpo de la misma, las cuales le causaron fracturas y posteriormente la pérdida de la vida.

Te puede interesar: Encuentran a hombre esposado y con heridas de bala en la sindicatura de Ayuné, en Culiacán; muere en el hospital

Según la información de la Fiscalía, la víctima también presentó signos de violencia sexual por las lesiones contusas en sus partes íntimas.

La mujer se encontraba sola en un lugar despoblado y en un horario de madrugada en el interior del vehículo del hoy sentenciado, sin la posibilidad de recibir ayuda de terceros.

El informe de la Fiscalía indica que una vez que la privó de la vida, Ramón Antonio la trasladó hasta las inmediaciones del Ejido Primero de Mayo, Ahome, Sinaloa, donde arrojó su cuerpo ocultándolo en el interior del dren que corre paralelo al panteón del ejido en mención, con el fin de ocultar el delito cometido.

Leer también: Gregorio fue asesinado por su propio hijo Arturo ‘G’ con ayuda de Óscar ‘R’; ambos son vinculados a proceso

Mueren más mujeres por suicidio que por feminicidio en Sinaloa, según SEMUJERES

[VIDEO] Los casos de suicidio en mujeres de Sinaloa es preocupante, señaló la Secretaría de las Mujeres, pues la cifra es incluso más alta que los feminicidios

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Sinaloa en Google News!
Contenido relacionado
×
×