El joven Víctor Manuel, de 17 años, que había resultado con graves quemaduras tras el incendio en el parqueadero “La Pilarica” en Los Mochis, Sinaloa.
Autoridades informaron sobre el egreso por defunción del menor que resultó gravemente herido, quien se encontraba en el hospital y falleció tras sufrir tres infartos.
La mañana de este viernes, durante la vocería de la Secretaría de Seguridad, informaron que entre los lesionados se encontraba un menor de edad que sufrió quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo y fue trasladado a un hospital en camilla totalmente arropado.
También se informó sobre un segundo lesionado con el 70 por ciento de su cuerpo y un tercero, que solo fueron quemaduras en brazos y parte de su cara.
“Uno de ellos, un joven de tan solo 17 años, tiene el 80% de su cuerpo lamentablemente quemado; está intubado en una situación grave (...) y la persona de 30 años tiene quemadura del 70%; está también en un hospital y hay un joven de 26 años en una clínica privada que tiene quemaduras en brazos y cara”, informó Feliciano Castro, secretario general de Sinaloa esta mañana.
VIDEO| Tres personas con quemaduras tras incendio en Los Mochis