Durante la mañana de este miércoles, perdió la vida el segundo hombre que fue baleado en el puente que se encuentra cerca del panteón Jardines del Humaya, al sur de Culiacán, el pasado 19 de mayo.
De acuerdo al reporte al número de emergencias 911 de la Secretaría de Seguridad Pública, fue personal médico quien notificó que el hombre identificado como Diego de 28 años de edad, perdió la batalla por disparos de arma de fuego en el Hospital Regional IMSS número 1.
Te puede interesar: ¡Los secuestraron en Industrial El Palmito! Identifican a los hombres heridos al sur de Culiacán
Así localizaron a tres hombres heridos al sur de Culiacán
De acuerdo al reporte del 911 de la SSPE, reportaron alrededor de las 7:10 horas del lunes 19 de mayo, que había tres masculinos heridos por arma de fuego y tirados en el puente que se encuentra sobre el libramiento Benito Juárez, mejor conocido como La Costerita y la Heroico Colegio Militar.
Al sitio se dirigieron elementos de auxilio quienes trasladaron a los hombres heridos a un hospital para su atención médica.
El sitio fue resguardado por agentes policiales para que peritos de investigación de la Fiscalía General del Estado realizaran las investigaciones correspondientes.

Los tres hombres habían sido secuestrados en Industrial El Palmito
Por su parte, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas en Sinaloa tenía difundidas las fichas de sus desapariciones, ya que los tres hombres habían sido privados de su libertad por un grupo armado el pasado jueves 15 de mayo en la colonia Industrial El Palmito.
Los hombres fueron identificados como Miguel de 35 años de edad, Diego Libardo de 28 años y Jesús Alexis de 29 años de edad.
También puedes leer: Muere Jesús Alexis, uno de los tres jóvenes lesionados bajo el puente de La Costerita, en Culiacán
Diego es el segundo hombre que fallece a causa de las balas
Cabe destacar que Diego es el segundo hombre que fallece a causa de las balas debido al atentado, ya que el joven identificado como Jesús Alexis de 29 años de edad, perdió la vida el mismo día del atentado.
A pesar de que fueron trasladados para recibir atención médica, lamentablemente dos de ellos no sobrevivieron.
Dos hombres detenidos y armas aseguradas tras persecución a balazos en La Costera