Durante la tarde de este lunes 20 de enero localizaron restos óseos de tres personas en fosas clandestinas que se encontraban en el dren Burrión, cerca de la comunidad de Casa Blanca, en el municipio de Guasave.
De acuerdo con el reporte al número de emergencias 911 la Secretaría de Seguridad Pública, fue el colectivo “Las Rastreadoras”, extensión Guasave y personal de la Comisión Estatal de Búsqueda quienes encontraron fragmentos óseos en la obra hidráulica, por lo que comenzaron a excavar y dio positiva la búsqueda en la sindicatura de La Brecha, motivo por el cual dieron aviso a las autoridades.
Al sitio se dirigieron elementos policiales de Guasave quienes acordonaron el área mientras agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado arribaron a la zona para realizar el peritaje correspondiente.
Elementos municipales en el sitio indicaron que debido al avanzado estado de descomposición, no se pudo determinar si los restos humanos pertenecían a hombres o mujeres.
Posteriormente las osamentas fueron trasladadas por personal de una funeraria, para que mediante pruebas genéticas puedan identificar a quienes pertenecieron.
VIDEO| Asesinaron una pareja en el centro de Culiacán la madrugada del domingo
