La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó científicamente la identidad de los cinco hombres hallados sin vida el pasado miércoles en una camioneta abandonada en la autopista Benito Juárez, cerca de San Pedro, Navolato.
De acuerdo con los resultados, la quinta y última víctima en ser identificada por la FGE fue Heriberto ‘L’, de 30 años.
¿Quiénes eran las víctimas?
De acuerdo con la investigación, todos los cuerpos habían sido reportados como desaparecidos el 7 de febrero en el municipio de Ahome:
• Heriberto "N" (30 años): Identificado hoy mediante pruebas de ADN.
• Luis Ramón "N" (38) y Luis Armando "N" (19): Padre e hijo.
• Juan Antonio "N" (17) y José Ángel "N" (29): Hermanos.
El reconocimiento de los cuerpos
Aunque las familias ya habían reconocido a cuatro de ellos por su ropa y señas particulares, la Fiscalía esperó los resultados genéticos para dar certeza total.
Con las pruebas de ADN listas, el Ministerio Público iniciará la entrega formal de los cuerpos a sus familiares para que puedan darles sepultura.
¿Cómo localizaron la camioneta abandonada con cuerpos?
Los cuerpos sin vida de varias personas fueron localizados en una camioneta abandonada a un costado de la autopista Benito Juárez “La Costera”, en inmediaciones del poblado de La Curva de San Pedro, municipio de Navolato, Sinaloa.
De acuerdo con el reporte al número de emergencias de la Secretaría de Seguridad, el hallazgo se dio aproximadamente a las 2:00 pm de este miércoles 11 de febrero de 2026.
Se trata de una camioneta pickup doble cabina color blanco de modelo viejo y con placas de Sinaloa, que en la caja contenía los cuerpos de cinco personas tapadas con una lona color verde.
VIDEO FUERTE: Ataque armado en un bar deja tres muertos y heridos en Puebla
