Encuentran a persona sin vida dentro de un carro abandonado el monte, en Mazatlán

Fue en el interior de un carro abandonado en medio del monte que policías encontraron el cuerpo de una persona sin vida, en Mazatlán

Fuerza Informativa Azteca
Policiaca
Encuentran persona muerta dentro de carro abandonado en un monte en Mazatlán
Foto: cortesía

Una persona fue localizada sin vida en el interior de un carro abandonado en el monte, esto en la Invasión Presas del Valle, en el municipio de Mazatlán.

El hecho fue informado por las mismas autoridades de Seguridad Pública municipal este viernes, 14 de junio. El hallazgo se dio durante un recorrido de supervisión por la zona.

Te puede interesar: ‘Levantan’ a hombre para despojarle su camioneta y lo liberan a la otra punta de Culiacán

Reportaron que fue un automóvil Nissan Tsuru color blanco lo que llamó la atención de los uniformados, pues este estaba en abandono en medio de un monte.

Los agentes se aproximaron para encontrar dentro de este a una persona sin signos vitales, por lo que se solicitó el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron para realizar el peritaje correspondiente.

Hasta el momento, no se conoce la identidad de la persona ni la causa de su muerte. La misma autoridad señaló que pudo haber sido por causas naturales, sin embargo, esta versión será confirmada después de realizar una necropsia.

Leer más: Asesinan a balazos a conductor de plataforma en el sector Antonio Nakayama

Sinaloenses se sienten seguros en su estado, afirma Rocha tras resultado en encuesta del INEGI

[VIDEO] La percepción que los sinaloenses tienen sobre su estado ha mejorado en cuestión de seguridad pública, según muestran datos del INEGI

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Sinaloa en Google News!
Contenido relacionado
×
×