El hallazgo de cinco cadáveres sobre la carretera Durango-Mazatlán a la altura del kilómetro 200 fue el que se presentó durante la mañana de este lunes.
Envueltos en plástico y encintados fue como los agentes confirmaron haber encontrado a estas cinco personas sin vida, las mismas que fueron reportadas durante las primeras horas del día.
Al lugar se movilizaron fuerzas del orden, quienes acordonaron la zona y abanderaron el tráfico, ya que los cadáveres se encontraban justo sobre la rúa en el carril de norte a sur.
Agentes mencionaron a su vez que este hallazgo sería derivado de un enfrentamiento en el área serrana de la zona entre grupos antagonistas.
El mismo evento requirió de la presencia de fuerzas del orden, quienes mantuvieron presencia a bordo de unidades artilladas y helicópteros.
A respecto de los cuerpos, fue la Fiscalía General del Estado la encargada del levantamiento de los mismos, de los cuales se requirieron cerca de 2 horas de maniobras para resguardarlos en la unidad de traslado.
Trágico choque en la Maxipista Mazatlán-Culiacán













