La violencia continúa en Escuinapa y fue la mañana de este domingo 21 de diciembre que se registró un enfrentamiento de civiles armados, donde dejó como saldo dos víctimas colaterales que perdieron la vida mientras cumplían su jornada laboral.
De acuerdo con elementos de la Policía Municipal de Escuinapa, fue un taxista y un repartidor de lavadoras quienes perdieron la vida a causa de las heridas por proyectil de arma de fuego, por lo que los agentes acordonaron las áreas con cinta amarilla.
Agregaron que las personas sin vida quedaron por la calle La Paz y Libertad, en la colonia Centro y sobre la calle Libertad y Zapotecos, en la colonia Paradones, en la cabecera municipal de Escuinapa.
A las zonas arribaron policías municipales y de seguridad, así como agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, para realizar el peritaje correspondiente.
H2 También bloquearon la autopista en Escuinapa
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública, confirmó sobre los enfrentamientos y además, agregó que bloquearon la autopista Mazatlán- Tepic, por lo que se encuentran trabajando para liberarla.
