Dos jóvenes resultaron lesionados luego de un ataque con disparos ocurrido durante la noche del 27 de noviembre en inmediaciones del fraccionamiento Stanza Granada, al norte de la ciudad de Culiacán.
El hecho se reportó al número de emergencias de la Secretaría de Seguridad Pública, en el que vecinos de la zona alertaban sobre fuertes detonaciones de bala, movilizando a las autoridades al sitio.
Más tarde, se confirmó que un ataque armado había ocurrido en el sector Granada, cercano a Urbivilla del Cedro, donde al menos dos personas habían resultado heridas por disparos de arma de fuego.
Al llegar, los efectivos no localizaron a las víctimas lesionadas; sin embargo, llamadas de personal médico informaron minutos después el ingreso de dos pacientes en hospitales diferentes de la ciudad, quienes llegaron por medios propios.
Las víctimas fueron identificadas como Óscar Ramiro “N”, de 18 años, quien trabajaba como conductor de una aplicación de transporte al momento de los hechos, y que habría resultado lesionado de manera colateral a los hechos; y Fernando “N”, de 19 años, de quien no se tiene más información.
Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de los dos jóvenes, y únicamente se informó que el conductor presentaba al menos un impacto en la espalda baja.
VIDEO| Mujer de 50 años perdió la vida tras ataque armado en un abarrote













