En Culiacán, en el sector de Infonavit Cañadas, un hombre fue detenido, luego de que se reportara a las autoridades que había ingresado al hospital del IMSS con un arma de fuego, generando temor entre los ciudadanos.
Fue cerca del mediodía del viernes, 17 de mayo, que se registró el hecho, luego de que los atemorizados pacientes hicieran el llamado al número de emergencias para reportar que el hombre presuntamente armado había ingresado al hospital, paseándose entre los pasillos.
Te puede interesar: Encuentran un arma en un supermercado de Culiacán, en la colonia Francisco Villa
Los denunciantes señalaron desconocer si lo que portaba el hombre era un arma real o de juguete, pero que estaba causando miedo entre los presentes.
Más tarde, el hombre sería identificado como Héctor, un presunto trabajador del IMSS Cañadas, sin embargo, se desconoce por qué motivo había ingresado al lugar con el arma, aunque versiones extraoficiales indican que trataba de intimidar a los demás trabajadores.
Tras la llegada de los policías, se efectuó la detención del hombre entre varios agentes, quienes revisaron sus pertenencias, sin encontrarle la supuesta arma de fuego. El sujeto terminó siendo arrestado por faltas al Bando de Policía, por los disturbios que generó en el lugar público.
Leer más: Hombre que acuchilló a dos mujeres en tienda de ropa en Sinaloa de Leyva, es vinculado a proceso
Sinaloenses se sienten seguros en su estado, afirma Rocha tras resultado en encuesta del INEGI