Armas de fuego, alhajas, celulares y otros artículos, fueron decomisados a un hombre en Mazatlán, quien fue detenido tras una denuncia pública y al no poder acreditar la procedencia de los objetos que llevaba consigo.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán informó que un hombre, identificado como Alan ‘N’, fue detenido luego de un reporte al número de emergencias, en el que se le señalaba por tener una actitud sospechosa en calles del Fraccionamiento San Ángel.
Elementos policiacos se dirigieron al sector mencionado, donde reconocieron a la persona gracias a las características con las que fue descrito. El mismo, tras notar la presencia de los agentes, intentó huir, pero fue alcanzado algunos metros más adelante.
Tras una inspección personal, varios artículos fueron encontrados en posesión del ahora detenido, entre ellos réplicas de armas de fuego, algunas alhajas, tres teléfonos celulares y herramientas, además de una pistola fajada en la cintura.
Tras ser interrogado, el sujeto no pudo acreditar la procedencia de los objetos que portaba, por lo que fue detenido y trasladado ante la instancia competente para deslindar su situación jurídica, informó la SSPM de Mazatlán.
Puedes leer: Los pararon por ir en sentido contrario y les hallaron un arma: 3 hombres y 1 mujer detenidos en Mazatlán
Dos jueces otorgan suspensión contra el intento de Morena y su propuesta de Reforma Judicial