Por consumo de sustancias prohibidas y portar armas blancas, detienen a 10 personas en playas de Mazatlán

Los diez sujetos fueron señaladas por causar alteraciones al orden público en playas de Mazatlán, y se les encontraron varios artículos prohibidos

Fuerza Informativa Azteca
Policiaca
Detienen a diez personas en playas de Mazatlán
Foto: Policía de Mazatlán

Un grupo de diez personas fueron detenidas sobre la Avenida del Mar en Mazatlán en la zona de playa, luego de que se les sorprendiera alterando el orden público y posteriormente les encontraran diversos artículos ilícitos entre sus pertenencias.

Fueron salvavidas de la Secretaría de Seguridad Pública quienes detectaron estas faltas mientras realizaban un recorrido preventivo por el área, informó el Escuadrón de Salvamento Acuático del puerto.

Se dio a conocer que las faltas cometidas por estas personas van desde la posesión y consumo de presuntas sustancias ilícitas, ingerir bebidas alcohólicas, y por portar armas punzo cortantes.

Por tal motivo, los diez infractores fueron detenidos y trasladados para ser puestos a disposición de un juez cívico tanto por los actos de molestia como por las faltas mencionadas.

Te puede interesar: ¡No lo vio! Trailero intentaba entrar a bodega y ocasiona volcadura al sur de Mazatlán

VIDEO: A sus 93 años, don Leobardo vende cocos en Mazatlán para salir adelante

[VIDEO] El vendedor de cocos encontró la manera de sobrevivir con esta actividad, sin embargo, hoy en día confesó verla como una forma de pasar los días, platicando con la gente y evitar ser olvidado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Sinaloa en Google News!
Contenido relacionado
×
×