Un hombre identificado como Jorge se volvió viral en TikTok luego de transmitir en vivo por más de 3 horas desde su residencia en Culiacán la tarde del lunes 22 de septiembre, mientras agentes de la policía estatal rodeaban su casa.

Los hechos sucedieron en un domicilio en la privada Santa Sofía, en el sector Bugambilias en Culiacán. Alrededor de las 5:30 de la tarde, los agentes arribaron al lugar, donde vecinos denunciaron el corte de energía eléctrica.

En la transmisión en vivo, se escuchaba cómo Jorge pedía hablar con su hermano, quien presuntamente había sido privado de la libertad junto con su cuñada, así como negociar con las autoridades para que dejaran libre a su familia, sus sobrinos que se encontraban en otro domicilio y su hijo que lo acompañaba en la habitación junto con una trabajadora doméstica.

Cámaras de videovigilancia grabaron el momento en que los agentes arribaron y, con el uso de la fuerza, ingresaron al domicilio.

La mañana de este martes, la SSP informó que, tras una orden de cateo, se detuvo a Jorge “N” y a Kenny “N”, mientras que los menores y la trabajadora fueron liberados tras su declaración.

En un video compartido a Fuerza Informativa Azteca se observa cómo elementos de seguridad ingresan al domicilio; las imágenes de la cámara de vigilancia al interior de la vivienda señalan la fecha del lunes alrededor de las 17:27 horas.

Hasta el momento se desconoce si hubo algún aseguramiento de armas u otro tipo de objetos, así como los cargos que enfrentan los dos detenidos.