Con un fusil Barrett y otras 22 armas fueron detenidos dos hombres de Los Mochis, en Sonora

Luis y Ángel con residencia en Los Mochis fueron detenidos en el poblado Las Bocas Huatabampo, Sonora

TV Azteca Sinaloa
Policiaca
Detienen con armas a dos hombres de Los Mochis, en Sonora. .jpg
Foto: FGR.

Con un fusil Barrett, 13 armas largas y nueve armas cortas, fueron detenidos y vinculados a proceso en Sonora, dos hombres con residencia en Los Mochis, Sinaloa.

De acuerdo a un comunicado emitido por la Fiscalía General de la República (FGR) , en Sinaloa se llevó a cabo la vinculación a proceso en contra de Luis “P” y Ángel “V”, por su probable responsabilidad en el delito de transporte de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Según la información de la FGR, los hombres fueron detenidos en la carretera internacional México 15, en el entronque con camino al poblado Las Bocas Huatabampo, Sonora, tras una denuncia vía telefónica recibida en la oficina de la Guardia Nacional (GN) .

Te puede interesar: Sentencian a Ramón con 29 años de prisión por el feminicidio de Norma Anahí, en Ahome; la mató a golpes

Elementos de la Policía Federal Ministerial detuvieron a los hoy vinculados, quienes circulaban a bordo de un tractocamión de servicio de autotransporte federal con caja seca, en el que aseguraron nueve armas de fuego cortas, 13 largas y un fusil Barrett, con sus respectivos cargadores, además de siete cargadores de diversos calibres.

Tras la detención, el Ministerio Público Federal (MPF) aportó datos de prueba que resultaron suficientes para que el Juez de Control decretara vinculación a proceso en contra de los imputados por el delito en mención, prisión preventiva justificada y tres meses de investigación complementaria.

Detienen con armas a dos hombres de Los Mochis, en Sonora.  (1).jpg
Foto: FGR.
Los dos hombres con residencia en Los Mochis fueron detenidos en Sonora.

Rescatan a hombre privado de su libertad en Mazatlán; Gritaba por ayuda

[VIDEO] Un hombre bajo secuestro logró ser rescatado con vida por el ejército mexicano en un domicilio de Mazatlán, Sinaloa, luego de escuchar a este gritar por ayuda

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Sinaloa en Google News!
Contenido relacionado
×
×