Luego de que un atentado a balazos se diera en el área de urgencias del Hospital Civil de Culiacán el pasado viernes 29 de agosto, donde cuatro personas perdieron la vida y dos resultaron heridas, ya dieron de alta a una de ellas.
De acuerdo con el personal médico, quien dio aviso al número de emergencias 911 de la SSPE, la menor identificada como Brianna Amairani de 14 años de edad, salió del hospital este lunes.
Así ocurrieron los hechos
Cerca de las 8:00 de la noche del viernes 29 de agosto, se reportaron al número de emergencias varias detonaciones de arma de fuego en las afueras del Hospital Civil, en la colonia Tierra Blanca de Culiacán. La Secretaría de Seguridad confirmó los hechos.
Te puede interesar: Asesinan a un joven a balazos en la comunidad Alto del Vergel, Navolato; fue identificado
Primeros informes señalaron que personas armadas arribaron en un vehículo y comenzaron a disparar, dejando a varias personas heridas en el área de urgencias. Además, múltiples impactos de bala quedaron en la fachada del edificio y en por lo menos dos vehículos.
En el sitio quedaron sin vida tres personas; posteriormente, un hombre falleció el domingo a causa de las heridas por arma de fuego, dejando en total cuatro muertos y dos heridos.
VIDEO| Privan de la libertad al síndico de Aguaruto en restaurante de mariscos