Un automovilista perdió el control de su vehículo y cayó en un canal paralelo al bulevar Antonio Rosales, a la altura del entronque con la carretera que va al ejido Benito Juárez, en la ciudad de Los Mochis.
Durante el hecho, el automóvil estuvo a punto de arrollar a cuatro corredores que realizaban sus ejercicios matutinos en la banqueta peatonal.
El reporte al número de emergencias señala que el accidente se registró cerca de las 6:30 de la mañana, cuando el conductor del sedán color gris circulaba con dirección al blvd. Pedro Anaya.
Testigos mencionaron que al llegar al retorno, giró y se fue en sentido contrario. Posteriormente, perdió el control y terminó en el canal, provocando un susto a los deportistas que estuvo a punto de arrollar.
A bordo del vehículo se encontraban dos personas: el conductor y una mujer. Ninguno resultó lesionado, pero la unidad sufrió daños, principalmente al frente.
Personas presentes en el momento de los hechos señalaron que la persona al volante y la copiloto presentaban olor a bebidas alcohólicas.
Elementos de Tránsito Municipal de Ahome acudieron para realizar las averiguaciones correspondientes para determinar responsabilidades, y solicitaron el apoyo de una grúa para el retiro del vehículo.
Accidentes de tránsito en Sinaloa: ¿Qué municipio registra más casos?