La investigación sobre el caso de la desaparición de Carlos Emilio Galván Valenzuela sigue en curso y se busca encontrar nuevos detalles sobre lo acontecido la madrugada del 5 de octubre en el centro nocturno donde reportaron su desaparición.
Issac Aguayo Roacho, vicefiscal de la zona sur del estado de Sinaloa, informó que las labores periciales sobre las personas que activamente tienen relación con el establecimiento y el mismo recinto siguen.
"Por ahí en la investigación, en el saber exactamente momento a momento, qué es lo que se trata de reconstruir. A qué hora llegó a ese lugar; a qué hora pasó determinada circunstancia, etcétera, etcétera. Es ir delimitando momento a momento", comentó Isaac Aguayo Roacho, vicefiscal zona sur.
"Lo que de inicio preliminarmente se debe tener: videos; testigos; cámaras; ubicaciones; telefonía; datos conservados para reconstruir movimientos, dónde estuvo, donde se movió, hacia donde se dirigió, vehículos".
Ruta de los hechos: se busca definir el recorrido y movimientos
Apuntó que estarían sentadas las bases para tener una idea concreta sobre lo acontecido con el joven proveniente de ciudad Guadalupe Victoria, Durango.
Expuso a su vez que, al día de hoy ya se ha entrevistado a personal involucrado directamente con la operatividad del bar y también ha habido una serie de cateos a diversos inmuebles.
"Cinco cateos ya concretados y definitivamente que van a seguir habiendo todavía más de acuerdo a la investigación y al rumbo que lleva".
Sobre la operación del centro nocturno, Aguayo Roacho mencionó que se encuentra suspendida por decisión de sus propietarios.
VIDEO| Se cumple un mes sin Carlos Emilio, joven de Durango desaparecido en Mazatlán













