¡Cayó a un barranco! Por choque, auto cae más de 35 metros de profundidad en Culiacán

Por alcance, se registró choque en donde un auto azul se cayó en un barranco, esto al sur de Culiacán

Fuerza Informativa Azteca
Policiaca
Carro cae a barranco en Culiacán
Redes sociales

Por el libramiento Benito Juárez, mejor conocido como La Costerita, a la altura del trébol del campo El Diez, un auto compacto fue chocado por alcance por otra unidad, lo que hizo que saliera del camino y cayó a una profundidad de 35 metros, por lo que el conductor resultó herido con golpes leves.

Fue alrededor de las 9:10 de la mañana cuando ambos vehículos eran tripulados por el carril de poniente a oriente cuando al llegar al trébol del campo El Diez y el puente de las vías del ferrocarril del Piggy Back, el automóvil color azul metálico fue impactado por alcance por un carro de lujo.

Te puede interesar: Hallan a hombre sin vida junto a la presa Sanalona

Fueron paramédicos de Cruz Roja quienes quienes confirmaron que no presentaba lesiones de gravedad, por lo que se quedó en el sitio.

Minutos después, elementos de la Guardia Nacional división caminos llegaron a la zona del accidente en donde se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

VIDEO: Así vivieron los pasajeros el choque entre dos camiones de la ruta Buenos Aires en Culiacán

[VIDEO] La mañana de este lunes 12 de febrero se registró un choque entre dos camiones de la ruta Buenos Aires; así pasó el accidente

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Sinaloa en Google News!
Contenido relacionado
×
×