Viviano Castillo Meza y Ángel Gabriel Castillo Arias, padre e hijo, fueron reportados como desaparecidos en Culiacán.
De acuerdo a la ficha de búsqueda de la Fiscalía General del Estado, ambos fueron vistos por última vez el pasado 24 de abril en la colonia Miguel Hidalgo, alrededor de las 13:00 horas.
Según los datos, Viviano es un hombre de 56 años, moreno de 1.66 de estatura; vestía playera gris, pantalón azul de mezclilla amarrado con un mecate de plástico de color naranja y guaraches cruzados de baqueta.
Como señas particulares, tiene desgaste en los dientes superiores (incisivos centrales) y cicatriz en la espalda en forma circular.
También se pide apoyo para localizar a su hijo, Ángel Gabriel Castillo Arias, de apenas 15 años de edad; el joven es moreno claro de complexión robusta y mide 1.70 metros.
Al momento de su desaparición, vestía una playera de color negro talla grande, pantalón de mezclilla negro y tenis negros. Como señas particulares, tiene manchas en el cuello y una cicatriz por operación del apéndice.
Desde el 24 de abril se desconoce el paradero de ambos, por lo que si tienes alguna información referente a estas personas, puedes comunicarte a los teléfonos de las autoridades 667 184 1256.
Localizan a dos jóvenes desaparecidos en Ahome, Sinaloa