Se metió al agua y ya no salió: recuperan de un estanque el cuerpo de un adolescente desaparecido en Escuinapa

El joven menor de edad entró junto a otra persona a un estanque en la sindicatura de Isla del Bosque, Escuinapa, y ya no salió, por lo que inició su búsqueda

Fuerza Informativa Azteca
Policiaca
Buscan a adolescente que se metió a un estanque en Escuinapa y no salió
Foto: cortesía

Un adolescente de tan solo 13 años de edad fue reportado como desaparecido , luego de que entró a un estanque en una parcela de la sindicatura de Isla del Bosque, perteneciente a Escuinapa, y nunca más salió. Su cuerpo fue recuperado horas después.

Fue casi a las 6:00 de la tarde que se emitió el reporte de emergencia por la desaparición del menor, identificado como José Ángel, quien se había sumergido en el agua de la parcela llamada Los Aguayos, junto a otra adolescente, la cual sí salió a la superficie, pero el joven no.

Civiles habitantes de la localidad y alrededores comenzaron la búsqueda de inmediato, mientras que elementos de Protección Civil de Escuinapa realizaban su traslado al lugar para integrarse en las labores, además de pedir el apoyo de rescatistas en Mazatlán.

La búsqueda continuó hasta aproximadamente las 9:00 de la noche, luego de tres horas de búsqueda, cuando se informó que el cuerpo del menor había sido recuperado sin vida. El área se acordonó y se pidió la asistencia de elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizarán las diligencias correspondientes antes de retirar el cuerpo.

Te puede interesar: Quedó entre los escombros: Muere adulta mayor en fuerte explosión de una vivienda en Guasave

VIDEO: A sus 93 años, don Leobardo vende cocos en Mazatlán para salir adelante

[VIDEO] El vendedor de cocos encontró la manera de sobrevivir con esta actividad, sin embargo, hoy en día confesó verla como una forma de pasar los días, platicando con la gente y evitar ser olvidado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Sinaloa en Google News!
Contenido relacionado
×
×