La Fiscalía de Sinaloa activó las fichas de búsqueda para localizar a Sara Guadalupe de Jesús Urrea Villa y Alicia Lizeth Urrea Villa, madre e hija desaparecidas en Costa Rica, Culiacán.
De acuerdo con la información, la mujer de 21 años y su hija de apenas un año fueron vistas por última vez el pasado 4 de enero y desde entonces no se tiene mayor información sobre su paradero.
Sara es una mujer que mide 1.75 metros, de tez morena, complexión robusta, cabellos ondulados, ojos color café oscuros. Como señas particulares tiene una cicatriz ubicada en el cuello del lado derecho y otra ubicada en medio de ambas cejas. Se desconoce su vestimenta.
Por su parte, la pequeña Alicia, de apenas un año, mide un metro de estatura, complexión robusta, cara redonda, tez blanca y cabello rizado color castaño claro. Se desconoce el tipo de vestimenta que portaba el día de su desaparición.
En redes sociales, amigos y familiares han compartido las imágenes de ambas solicitando apoyo para su pronta localización. Si tienes información referente a estas personas, puedes comunicarte al teléfono de las autoridades 667 184 1256.
VIDEO: Dos mujeres localizadas de las cuatro desaparecidas en Mazatlán
