María de Los Ángeles, una mujer de 44 años, fue reportada como desaparecida en la ciudad de Guasave, Sinaloa, desde el pasado 1 de octubre de 2025.
La Fiscalía General del Estado activó el Protocolo Alba y emitió una ficha de búsqueda con sus datos, solicitando a la ciudadanía aportar información para dar con su paradero.
Fue una de sus hijas quien dio a conocer el caso a través de redes sociales, señalando que su madre había dejado a su otra hija en casa de una amiga, en una ubicación no mencionada, cerca de las 12:00 pm, a bordo de una camioneta pickup color gris modelo 2013.
Un día después, tras varias llamadas y mensajes sin respuesta, la familia acudió para realizar la denuncia formal y comenzar con la búsqueda.
María de Los Ángeles Quevedo Camacho, es descrita de 1.65 metros de estatura, complexión robusta, tez morena clara y cabello largo, ondulado, color castaño oscuro.
Como señas particulares mencionan que cuenta con varios tatuajes, entre ellos el dibujo de un alcatraz en la espalda, un atrapasueños en la parte derecha del dorso, y los nombres “Rosario y Antonio” en el tobillo derecho.
La última vez que fue vista usaba una blusa color negro, pantalón color gris y zapatillas de plataforma.
Si usted cuenta con información sobre el paradero de María de Los Ángeles, puede comunicarse al (667) 715 5588, número de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas.
VIDEO| Marcha pacífica en Mazatlán por los desaparecidos.