Marco César Dávila, de 32 años, fue reportado como desaparecido por sus familiares luego de acudir a la Torre de Rectoría de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) para tramitar su título, en la ciudad de Culiacán.
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas publicó una ficha con los datos del joven, cuyo paradero es desconocido desde el 6 de enero de 2026.
Datos de Marco César, desaparecido el 6 de enero de 2026 en Culiacán
Marco César Dávila Nolazco, de 32 años, es descrito con una estatua de aproximadamente 1.80 metros, tez morena clara, complexión media, ojos negros y cabello lacio de color negro.
Tiene un rostro ovalado, nariz recta y respingada, labios gruesos, y cejas pobladas, detalla la ficha de búsqueda.
No se mencionan señas particulares, salvo por el hecho de que cuenta con un tatuaje en el pecho de la imagen de un lobo y un dragón en un círculo. Además, señalan que día de su desaparición vestía completamente de negro.
Marco César fue a tramitar su título y ya no volvió a casa: esto se sabe del caso
Según la denuncia, el último paradero conocido de Marco César es en la Torre de Rectoría de la UAS, el martes 6 de enero de 2026 aproximadamente a las 2:40 de la tarde.
Familiares mencionaron que había acudido al sitio para llevar a cabo el trámite de su título universitario, y que había tomado un viaje por aplicación para trasladarse.
¿A dónde comunicarme en caso de tener información sobre desaparecidos?
Si usted cuenta con información que pueda resultar de ayuda en la localización de Marco César, puede comunicarse al 667 184 1256 o al correo electrónico cebpd@sinaloa.gob.mx, contacto de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Sinaloa.
VIDEO| Reportan privación de la libertad de policía de Navolato desde la noche del martes
